IsukoronTransformador de potencia de alta frecuenciaLa elección correcta es particularmente importan

  • tiempo de liberación:2022-10-07 11:37:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:69
  • Descripción rápida:

    Isukoron,El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de aliment

Contenido del artículo

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

IsukoronLa razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

TaboraCuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Causas del fuego en el transformador de potencia

Modo de conexión del transformador de tipo seco:


IsukoronTransformador de potencia de alta frecuenciaLa elección correcta es particularmente importante



Cuando la carga completa se detecta y todo es normal,IsukoronTransformador seco de 500 kv, la carga se puede conectar.

Alarma de sobretemperatura,IsukoronMedición de la temperatura del transformador de tipo seco, viaje: recoger la señal de datos de temperatura del devanado o núcleo de hierro de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura del Termistor del sistema discreto PTC de la parte incrustada en el devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado del transformador aumenta de nuevo, el software del sistema envía el sistema de alarma de sobretemperatura; Si la temperatura aumenta de nuevo hasta ℃, debe enviar la señal de datos de viaje de sobretemperatura al circuito de mantenimiento secundario,IsukoronNorma de ensayo para transformadores inmersos en aceite, debe utilizar el transformador para viajar rápidamente.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

PromociónProblemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.


IsukoronTransformador de potencia de alta frecuenciaLa elección correcta es particularmente importante



El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Conveniente y eficienteProblemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

IsukoronMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos el tratamiento adecuado.

IsukoronOtra información de producto
  • Kassel¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?El análisis integral de las

    Kassel¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?El análisis integral de las

  • KasselPlataforma de elevación hidráulica de alta precisiónLa estructura y los problemas en el proces

    KasselPlataforma de elevación hidráulica de alta precisiónLa estructura y los problemas en el proces

  • BurdeosDiseño del puente de embarque móvilCheque

    BurdeosDiseño del puente de embarque móvilCheque

  • NanterreTipo fijo de puente de embarque hidráulico¿Cuáles son las principales características de

    NanterreTipo fijo de puente de embarque hidráulico¿Cuáles son las principales características de

  • Caja de madera en forma de jaulaPlataforma de elevación de plataforma de elevación guíaCategoría

    Caja de madera en forma de jaulaPlataforma de elevación de plataforma de elevación guíaCategoría

  • JamónPlataforma de elevación de aleación de aluminio de columna única y doble¿Qué proceso se requier

    JamónPlataforma de elevación de aleación de aluminio de columna única y doble¿Qué proceso se requier

  • KariyamangaEs el transformador de tipo seco un transformador de caja¿El desarrollo y la innovación c

    KariyamangaEs el transformador de tipo seco un transformador de caja¿El desarrollo y la innovación c

  • VicenzaCarretilla elevadora fija¿Dónde está el fondo de la caída?

    VicenzaCarretilla elevadora fija¿Dónde está el fondo de la caída?

  • inmediato:Recordatorio: la información IsukoronTransformador de potencia de alta frecuenciaLa elección correcta es particularmente importan le proporciona IsukoronTransformador de potencia de alta frecuenciaLa elección correcta es particularmente importan de nuestra empresa, servicio IsukoronTransformador de potencia de alta frecuenciaLa elección correcta es particularmente importan y otra información. Si compra productos IsukoronTransformador de potencia de alta frecuenciaLa elección correcta es particularmente importan, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo IsukoronTransformador de potencia de alta frecuenciaLa elección correcta es particularmente importan. El IsukoronTransformador de potencia de alta frecuenciaLa elección correcta es particularmente importan anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en IsukoronTransformador de potencia de alta frecuenciaLa elección correcta es particularmente importan o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!